Muller revela la razón para que Bayern fuera tan superior al Barcelona

Muller revela la razón para que Bayern fuera tan superior al Barcelona

Además, el jugador alemán también dio su opinión sobre lo que significa la posible salida de Messi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Muller

Barcelona vs Bayern Munich.

Foto: Tomada de Twitter: Bayern Munich

27 de agosto 2020 , 04:17 p.m.

Thomas Muller fue uno de los mejores jugadores del partido entre Barcelona y Bayern, que terminó 2-8 a favor del equipo alemán.

El jugador de los bávaros contó detalles de ese encuentro, resaltando lo que fue notable en el campo de juego: una mejor preparación física de los alemanes que en los españoles.

“Felicito a nuestro preparador deportivo. Sólo un ejemplo. Llevábamos 10 minutos calentando cuando el Barça saltó al campo a calentar. Estaban muy relajados. Eso no tiene que significar nada. El encuentro podría haber acabado de otra forma, pero creo que se vio que estábamos muy hambrientos", dijo en un acto de la empresa de muebles Höffner.

Sobre la noticia de la posible salida de Messi del Barcelona, Mulller expresó que sería un buen cambió en el mundo futbolístico.

“Messi es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años. Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los aficionados del Barcelona, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver que nuevos caminos traerá”, comentó.

También mostró su lado amable y expresó que Bayern tiene pocas posibilidades de ficharlo porque “he hablado con nuestro director financiero un par de veces y creo que no podemos hacer nada al respecto”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE