AC Milan tiene su salvador: Messias complicó al Atleti en Champions
Apuestas Futbolred

AC Milan tiene su salvador: Messias complicó al Atleti en Champions

El equipo italiano revivió en el último suspiro. La última jornada será de infarto. Todos con vida. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético de Madrid vs AC Milan

Atlético de Madrid vs AC Milan

Foto: Twitter @acmilan

24 de noviembre 2021 , 04:59 p. m.

Atlético de Madrid estaba eliminando al AC Milan, pero en el último suspiro del partido, Junior Messias cambió la historia. Desilusión absoluta en el Wanda Metropolitano, que ahora llegará con más necesidad a Porto.

En la última jornada, los colchoneros se jugarán esa posibilidad en un duelo directo contra el equipo de los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz. El equipo italiano que revivió con ese agónico gol, hará lo propio frente al ya clasificado Liverpool. Todos llegarán con vida y solo uno podrá meterse a octavos de final, el otro irá a Europa League y el último, con las manos vacías. 

El primer tiempo terminó sin grandes ocasiones en los arcos pero con mucha tensión. Atlético de Madrid se vio superado por la presión de Milan, que para su fortuna no consiguió llegar de forma contundente al arco de Jan Oblak. Las emociones quedaron represadas para el complemento.

Sobre los 5 minutos del segundo tiempo, Yannick Carrasco sacó un zurdazo desde el centro del área, que pasó muy cerca del palo derecho del arquero Ciprian Tatarusanu. De a poco el partido empezó a tomar ritmo. Transcurría el minuto 71 cuando Atleti se salvó del gol de Tiémoué Bakayoko, en la que fue la acción más clara de todo el partido. Llegada por sector izquierdo y remate frontal que sacó Koke, casi sobre la línea.

Antoine Griezmann se animó y a los 74 minutos, con una respuesta casi automática al remate de Bakayoko, generó una intención por sector derecho, que la defensa desvió. Rodrigo de Paul también lo intentó con tímido remate que acabó en las mano del arquero. A diez del final, Bakayoko probó de nuevo, esta vez conectando de cabeza. La pelota se marchó sobre el travesaño. 

Sin embargo, quedaban más emociones. A los 86', Junior Messias recibió un centro desde la izquierda y marcó de cabeza el único tanto del partido, un gol de oro que les devolvió la vida en la UEFA Champions League. Milan que estaba empacando maletas, sin posibilidad de continuar en competición europea, incluso alejándose de la Europa League, está más vivo que nunca gracias a ese gol salvador. Se trepó a la tercera posición y mandó al Atleti al fondo de la tabla por diferencia de gol. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA