La advertencia de James Rodríguez sobre Real Madrid a Duván y Muriel

La advertencia de James Rodríguez sobre Real Madrid a Duván y Muriel

El exjugador merengue dio su opinión del juego de Atalanta en Champions a través de su Twitch.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Foto: Archivo ETCE

24 de febrero 2021 , 05:56 a. m.

Atalanta y Real Madrid se enfrentan este miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, en un partido esperado en Colombia por el buen momento en el que llegan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en racha goleadora y siendo los líderes del ataque del equipo italiano.

Hay esperanza en Europa de que el débil supere al histórico. Primero, porque Atalanta ha superado a rivales fuertes esta temporada, en Champions y en Serie A; segundo, por el gran momento de varios de sus jugadores, entre ellos Zapata y Muriel; y tercero, porque Real Madrid ha sido muy irregular y llega con varias bajas por lesión en su plantel.

Y si bien muchos esperan que los de Bérgamo den la sorpresa en los primeros 90 minutos, James Rodríguez les mandó una advertencia a sus compatriotas, de cara al partido de Champions. Si bien el jugador del Everton le hará fuerza a sus compañeros de Selección Colombia, también tiene claro lo que significa la Liga de Campeones para el histórico equipo merengue, pues ganó dos títulos de la competición en su paso por el equipo de Zinedine Zidane.

En su segundo día activo en Twitch, a James le preguntaron a qué equipo veía mejor, ¿Real Madrid o Atalanta? Y sin dudarlo, el colombiano respondió: “El Real Madrid se hace más grande en la Champions, se convierte en un monstruo”, dejándole claro a Zapata y Muriel que no se pueden confiar y que al frente tendrán un rival muy complicado de superar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA