Emery defendió a Durán por su pataleta: ‘Pensaba que podía anotar más’

El entrenador de Aston Villa reaccionó a la furiosa salida del colombiano en partido de Champions.

Jhon Durán (derecha) y Ollie Watkins

Jhon Durán (derecha) y Ollie Watkins.

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2024 , 07:30 p. m.

El colombiano Jhon Durán sigue mostrando su buena racha goleadora con el Aston Villa, y este martes se reportó con una buena anotación en la UEFA Champions League, sellando el triunfo de su equipo 2-0 sobre Bologna, que convierte a los villanos en el mejor equipo de la competición luego de tres fechas.

Jhon Jáder fue titular y marcó su gol al minuto 64, ganándole el duelo a su compatriota Jhon Lucumí, zaguero del equipo italiano. Y luego, al 64’, fue reemplazado por Ollie Watkins.

El cambio no le gustó al colombiano de 20 años, quien salió furioso y tuvo una pataleta en el banquillo y luego se fue al vestuario.

Así, al entrenador Unai Emery le preguntaron por la actitud de Jhon Durán, pero el español le resto importancia y defendió a su joya.

En medio de risas, Emery aseguró que “cuando estaba pensando en cambiarlo, [Durán] aceleró e hizo el gol, eso fue fantástico y quería marcar más goles. Le dije que había hecho un gran trabajo y que los siguientes minutos del partido iban a ser de Watkins”.

Sobre la competencia entre Watkins y Durán, Emery manifestó: “Están trabajando bien y comprometidos para ayudar al equipo con calidad y tratando de entender. Él [Duran] marcó el gol, fue fantástico, hizo un muy buen trabajo”.

Sobre la reacción de Jhon Jáder, el español justificó: “quería más porque pensaba que podía marcar más”.

Y luego tuvo una graciosa respuesta sobre la patada de Durán a la silla de un compañero en el banquillo: “Su compañero de equipo recibió una patada en la espalda y simplemente tuvo que reírse, porque es muy grande”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right