El colombiano Jhon Durán sigue mostrando su buena racha goleadora con el Aston Villa, y este martes se reportó con una buena anotación en la UEFA Champions League, sellando el triunfo de su equipo 2-0 sobre Bologna, que convierte a los villanos en el mejor equipo de la competición luego de tres fechas.
Jhon Jáder fue titular y marcó su gol al minuto 64, ganándole el duelo a su compatriota Jhon Lucumí, zaguero del equipo italiano. Y luego, al 64’, fue reemplazado por Ollie Watkins.
El cambio no le gustó al colombiano de 20 años, quien salió furioso y tuvo una pataleta en el banquillo y luego se fue al vestuario.
Así, al entrenador Unai Emery le preguntaron por la actitud de Jhon Durán, pero el español le resto importancia y defendió a su joya.
En medio de risas, Emery aseguró que “cuando estaba pensando en cambiarlo, [Durán] aceleró e hizo el gol, eso fue fantástico y quería marcar más goles. Le dije que había hecho un gran trabajo y que los siguientes minutos del partido iban a ser de Watkins”.
Sobre la competencia entre Watkins y Durán, Emery manifestó: “Están trabajando bien y comprometidos para ayudar al equipo con calidad y tratando de entender. Él [Duran] marcó el gol, fue fantástico, hizo un muy buen trabajo”.
🗣 Unai Emery on Ollie Watkins & Jhon Duran: "They're working well & commitment to help team w/ quality & trying to understand. He [Duran] scored the goal, it was fantastic & he was wanting more because he was thinking he could score more. He did very good work."#avfc #UTV 🟣🔵
— Talk Villa (@thetalkvilla) October 22, 2024
Unai Emery laughed it off when asked about Jhon Duran's reaction to being taken off straight after scoring tonight.
— Virgin Media Sport (@VMSportIE) October 22, 2024
The striker certainly wasn't happy...
"His teammate gets a kick in the back and just has to laugh it off because he's that big!" 😅#UCL pic.twitter.com/wFAjZbUb1K
Sobre la reacción de Jhon Jáder, el español justificó: “quería más porque pensaba que podía marcar más”.
Y luego tuvo una graciosa respuesta sobre la patada de Durán a la silla de un compañero en el banquillo: “Su compañero de equipo recibió una patada en la espalda y simplemente tuvo que reírse, porque es muy grande”.
"I think today was fantastic, playing really brilliant."
— Football on TNT Sports (@footballontnt) October 22, 2024
Unai Emery was delighted with how his side executed their game plan for tonight's victory 🧠
🎙 @J_Dyer_Official pic.twitter.com/00pZB6Jz9g