'Es el partido de nuestras vidas': Atalanta sueña con la Champions

El presidente del equipo de Bérgamo habló luego de conocer que el PSG será su rival.

Valencia-Atalanta

Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2020 , 12:11 p. m.

El sorteo de los cuartos de final de la Uefa Champions League quedó como se dice popularmente 'para alquilar balcón'. Uno de los partidos más llamativos es el del Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes enfrentarán al PSG, de Mbappe y Neymar en agosto.

Luego de conocer las llaves, Antonio Percassi, presidente del Atalanta, habló desde Bérgamo, sobre las sensaciones que le dejó el sorteo, asegurando que el encuentro frente al club parisino será un duelo bastante importante que les servirá para crecer como equipo: "Es el partido de nuestras vidas. Nos ayudará a crecer aún más y sin duda será una experiencia extraordinaria. Antes del sorteo hablé con Gasperini y dijimos que si nos enfrentábamos al PSG, tendríamos nuestras opciones", señaló.

"Para nosotros es un honor estar entre los ocho mejores de Europa. Un sueño para la ciudad de Bérgamo, un evento histórico. Jugaremos con humildad, será como ir a la escuela e intentaremos aprender y crecer. Será un juego memorable para la historia de Atalanta", concluyó el directivo en diálogo con TMW.

Atalanta sigue con un temporada espectacular en Europa, además de estar en los cuartos de final de la Uefa Champions League, los de 'La Diosa' se encuentran en la tercera posición de la Serie A, y desde que se reanudó la competencia no han perdido un solo partido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right