¿Quién dijo que en Bayern son fríos? Bromas del campeón de Champions

Los jugadores y el propio DT Flick han compartido divertidas escenas tras el título.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski

Foto: Tomado de Instagram @_rl9

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2020 , 11:18 a. m.

Pues no son fríos. Y si lo son lo disimulan muy bien. La plantilla del Bayern Múnich, campeón de Champions League, ha sido protagonista de varias escenas divertidas que dejan sin piso aquella idea de que no dan rienda suelta a la alegría.

El primero en la lista fue el propio técnico Hansi Flick. En la rueda de prensa posterior a la consecución del título, muy serio escuchó una pregunta sobre el tiempo que gastó en el césped hablando con Thiago Alcántara, una de las figuras del equipo durante toda la definición en Lisboa.

Al responder si le había dicho algo sobre su futuro, muy serio contestó: "Sí, me dicho que se queda". La sala quedó muda, pues el jugador ya tendría todo arreglado con Liverpool para salir del Bayern. Y ante la cara de asombro del periodista, el DT soltó una carcajada y le dijo: "tendrías que haberte visto la cara que tienes". Y luego explicó que solo quería agradecerle por el trabajo de toda esta temporada y estos años en el Bayern.

Siguió sus pasos el goleador Robert Lewandwoski, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram, abrazado al trofeo de la Champions, con la leyenda: 'Me desperté así':

Y si de casualidad alguien tenía dudas del próximo Balón de Oro, también lo solucionaron los campeones. Atención al candidato:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right