La Bundesliga está recordando algunos de los momentos especiales de los jugadores suramericanos en ese país y uno de ellos es el gol de Arturo Vidal tras una gran asistencia de James Rodríguez.
El colombiano recién llegaba al equipo alemán y en la quinta fecha del campeonato se junto con el chileno para anotar uno de los buenos goles de la temporada 2017-2018, que terminó con el título para los bávaros.
El gol lo anotaron en un duelo contra el Schalke 04. En el segundo tiempo de aquel juego, James recuperó un balón de rebote en el área, protegió la esférica de espalda al arco y ve al chileno Arturo Vidal desmarcarse y correr rumbo a la portería en un espacio sin dueño. El colombiano eleva el balón de forma excepcional, como teledirigido a los pies del chileno. Vidal, sin dejarla caer, manda el zapatazo de pierna derecha para marcar su primer gol de la temporada.
Vidal se fue del Bayern dejando su huella por la garra mostrado dentro del campo de juego, aunque algunos goles importantes también marcó para estar dentro de los latidos destacados en la Bundesliga.