En el frío, cálida llegada de Argentina a Santa Fe
Archivo

En el frío, cálida llegada de Argentina a Santa Fe

Pensando en el segundo partido de la Selección de Argentina en la Copa América, el equipo de Sergio Batista llegó, el martes, al

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2011 , 03:16 p.m.

Pensando en el segundo partido de la Selección de Argentina en la Copa América, el equipo de Sergio Batista llegó, el martes, al mediodía a Santa Fe, donde esta noche enfrentará a Colombia, en el estadio de Colón.

Una gran cantidad de público aguardó en el Aeropuerto Sauce Viejo, para luego acompañar en caravana al bus que trasladó a los futbolistas hasta el hotel, en los 12 kilómetros que tienen uno con el otro.

Los jugadores argentinos quedaron impresionados por el cariño del pueblo santafecino, y más allá de los saludos a través del vidrio del colectivo, varios agradecieron vía Twitter. "¡Recién llegados a Santa Fe! Mucha gente nos fue a recibir al aeropuerto. ¡¡¡Gracias por el apoyo!!!!", escribió Javier Pastore en su cuenta, al igual que Mascherano y Sergio Agüero.

Con más de 200 personas en vigilia en la puerta del hotel, el equipo se concentró para el partido. Fue un recibimiento caluroso en medio de la brisa fría del mediodía. Luego, en el estadio de Colón, la policía tuvo que dejar entrar a cerca de cuatro mil personas que presionaban para ver el entrenamiento.

La Nación (GDA Argentina). Santa Fe.

COMENTAR
GUARDAR