header-articulo
Itagüí apura el paso para no tener sorpresas en Armenia
Archivo

Itagüí apura el paso para no tener sorpresas en Armenia

Sin excesos de confianza, el equipo de Hoyos va por los tres puntos al Centenario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 10:55 a. m.

Cometer un error y no corregirlo es cometer otro error. Itagüí espera que la lección este aprendida para que los puntos no se esfumen en los últimos minutos como sucedió en el 3-3 frente a Huila el domingo anterior en Ditaires.

"Será clave estar concentrados todo el tiempo para no permitir que Quindío nos maneje el balón y nos sorprenda", señaló Carlos Mario Hoyos, timonel 'dorado'.

Por su parte, David Córdoba cree que a pesar de los problemas económicos, "estos equipos son los que más complican. Quindío se está jugando la clasificación, entonces va a ser un partido difícil".

Para la contienda de este domingo a las 3 p.m., las Águilas tendrían dos novedades: Yonaider Ortega ingresaría en el lugar de Cocho Patiño y Lionard Pajoy iría en solitario en el frente de ataque.

El cuadro antioqueño formaría con Julián Mesa; Carlos Arboleda, Javier López, Elkin Serrano, Edwin García; Johnny Vásquez, Yonaider Ortega; David Córdoba, Mauricio Gómez, Cléider Alzate; Lionard Pajoy. Las Águilas esperan que la lección este aprendida.

El local, por su parte, arrancaría con:

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Luis Paz, Carlos Robles, Martin Morales, Hilton Murillo; Juan Caicedo y Aldair Murillo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar