Coldeportes le suspenderá reconocimiento deportivo a América
Apuestas Futbolred
Archivo

Coldeportes le suspenderá reconocimiento deportivo a América

Por 30 días tendrá, el equipo americano, suspendido el reconocimiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2011 , 07:10 a. m.

Debido a las deudas salariales y de seguridad social que tiene, según le confirmó a EL TIEMPO, el propio director de la entidad, Jairo Clopatofsky. 

La resolución de Coldeportes será emitida este martes y lleva la firma de Clopatofsky, que sigue empeñado en investigar y castigar a los equipos del balompié colombiano, que no estén al día en sus obligaciones y estén en mora. 

La labor de Coldeportes de mirar el estado económico de los clubes del fútbol colombiano no para y el turno, ahora, es para el América

Este será el tercer caso en el que a un equipo de fútbol nacional le sea suspendido el reconocimiento deportivo por un mes, tras la  sanción al Quindío y al Once Caldas.

Coldeportes, como en los dos casos anteriores, fija su posición en que si América no se pone al día con los pagos de las deudas en los próximos 30 días o si después de hacerlo reincide en algún incumplimiento, perderá definitivamente el reconocimiento deportivo y no podrá tomar parte en el rentado local.

En el caso del Once Caldas, Coldeportes confirmó que el conjunto de Manizales debe, aproximadamente, 1.000 millones de pesos de salarios y unos 80 millones de seguridad social.

Redacción Deportes El Tiempo

Comentar
Guardar