Noemí Sanín integraría directiva de Azul & Blanco S.A.
Apuestas Futbolred
Archivo

Noemí Sanín integraría directiva de Azul & Blanco S.A.

La ex candidata presidencial haría parte de la junta directiva de Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2011 , 06:21 a. m.

La ex canciller de 61 años hace parte de la plancha de junta directiva que será propuesta para la sociedad Azul & Blanco S. A., cuya asamblea de constitución será mañana en Corferias -2:00 p.m.- y a la que están convocados los 4.113 socios de la entidad que busca crear el nuevo modelo gerencial, administrativo y deportivo de Millonarios.

Aparte de la cercanía de Sanín con el grupo de promotores de este proyecto, su perfil reúne varios de los requisitos planteados por quienes pretenden comandar al equipo bogotano, como por ejemplo el de darle participación a la mujer dentro de la junta a conformarse, aprovechando de paso la capacidad política que le distingue.

De igual forma, consideran a la ex candidata presidencial clave en el proceso de internacionalización de la marca Millonarios F.C., aprovechando los contactos que mantiene en Europa, especialmente en España y Reino Unido, donde se desempeñó como embajadora de Colombia. Incluso ya ha logrado acercamientos entre directivos del Real Madrid y los promotores de Azul & Blanco para establecer alianzas. 

"Mi vocación es servirle al país y Colombia merece mucho trabajo en el campo del deporte porque éste proporciona calidad de vida y sirve para que todos aprendamos a ganar y perder, a competir y a respetar las reglas de juego", le dijo Sanín a EL TIEMPO.

Redacción Deportes El Tiempo.

Comentar
Guardar