Milan sigue líder en Italia tras golear 4-0 a Parma
Archivo

Milan sigue líder en Italia tras golear 4-0 a Parma

Robinho, en dos ocasiones, C. Seedorf y A. Cassano marcaron los tantos del triunfo 'rossonero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2011 , 12:08 p.m.

Antonio Cassano marcó su primer gol para el AC Milan y Robinho festejó dos veces en la victoria del puntero de la Serie A 4-0 sobre el Parma, con la que el equipo rojinegro dejó atrás una racha de dos empates seguidos.

El triunfo fue la preparación perfecta para el partido del martes por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur en el estadio San Siro, pese a que Cassano y el centrocampista Mark Van Bommel no puedan estar en ese partido.
  
Clarence Seedorf, quien fue titular en lugar de Robinho, abrió el marcador a los ocho minutos, cuando dejó atrás al arquero tras una jugada de Zlatan Ibrahimovic.
  
Cassano anotó su primer gol desde que llegó de Sampdoria a comienzos de enero tras una pared con Gennaro Gattuso. Tras el descanso, Robinho ingresó al campo y marcó dos veces.
  
Con la victoria, AC Milan le sacó seis puntos al escolta Napoli, que más tarde el sábado visita a la Roma.

El triunfo del Milan no condicionó la puesta en escena del Nápoles, hasta ahora su principal perseguidor, en Roma, en el llamado como derbi del sur.   

El uruguayo Cavani hizo los dos goles de su equipo. El primero de penalti, en el minuto 50 y después, tras una acción de Paolo Cannavaro, en el tramo final, que sentenció el partido.   

El Nápoles se mantiene a tres puntos del Milan, amenazado también por el Inter, que juega el domingo en Turín, ante el Juventus, en el encuentro que completará la vigésima quinta jornada.  
  
El campeón Inter de Milán, que ahora está tercero a ocho puntos de su clásico rival, visita el domingo a la Juventus. El equipo de Turín tiene un encuentro pendiente con la Fiorentina.

Reuters y EFE
 

COMENTAR
GUARDAR