header-articulo
Inter venció 2-1 a Udinese y obtuvo su primera victoria en el campeonato
Archivo

Inter venció 2-1 a Udinese y obtuvo su primera victoria en el campeonato

Un tanto de Samuel Eto'o a los 67 minutos, poco después de perder un penal, le dio los primeros tres puntos tras un opaco empate 0-0 en Bolonia antes del receso internacional por la fecha Fifa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2010 , 09:11 a. m.

El defensor brasileño Lucio anotó de cabeza tras un centro Wesley Sneijder a principios de la primera mitad, pero Antonio Floro Flores igualó para la visita tras un centro de Antonio Di Natale.

El conjunto de Udine pudo ponerse en ventaja tras el empate, pero desperdició varias oportunidades de gol.

Pudo llegar la igualada del conjunto friuliano en los instantes finales, pero el partido se cerró con un 2-1 que trae la primera victoria en liga italiana de Benítez, sumando su equipo ya cuatro puntos.

El colombiano Cristian Zapata de Udinese actuó todo el partido, mientras que Juan Guillermo Cuadrado ingresó por Benatia al minuto 84.

Por su parte, Iván Ramiro Córdoba entró al campo, al minuto 55, por el defensa Chivu.

Reuters y Efe

Comentar
Guardar