Necaxa sigue líder en Honduras, tras vencer 2-1 al Real España
Archivo

Necaxa sigue líder en Honduras, tras vencer 2-1 al Real España

El campeón del último torneo, el Olimpia, empató el sábado 1-1 con el Victoria y escolta al Necaxa con cuatro unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2010 , 04:26 p. m.

Rubén Licona, líder de los goleadores con tres, y Luis Rodas marcaron por el Necaxa. Descontó Luis Lobo.

El Deportes Savio se impuso también por 2-1 al Vida, que cayó al último lugar, sin puntos.

Los goles de los locales , que subieron al cuarto puesto con cuatro puntos, fueron marcados por Carlos Solórzano y el beliceño Elroy Smith, que con un autogol dio el descuento al Vida.

El Motagua sacó un agónico empate 2-2 al Hispano en un partido que estuvo a punto de suspenderse por una fuerte tormenta que anegó la cancha y cortó momentáneamente el fluido eléctrico en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa.

Al término del primer tiempo el Hispano ganaba por 2-0, con goles del argentino Pablo Genovese y Pompilio Cacho, pero un autogol de Ángel Hill revivió al Motagua, que igualó por medio del brasileño Marcelo Cabrita en la última jugada del encuentro.

Ambos equipos quedaron con un punto, el Hispano en la octava y el Motagua en la novena y penúltima posición, respectivamente.

El Platense también rescató en el último minuto el partido que perdía ante el Marathón. Ambos equipos firmaron tablas 2-2.

Los sampedranos se pusieron en ventaja con una anotación del uruguayo Claudio Cardozo, pero David Meza igualó para los locales.

Luego el argentino Héctor Amarilla puso el 2-1 para los visitantes, y finalmente Juan Manuel Cárcamo estableció el empate.

El Platense está en el tercer lugar con cuatro puntos y el Marathón en el sexto con dos, los mismos que el Real España, que es quinto por su mejor diferencia de goles.

El sábado, en el comienzo de la jornada, el Victoria y el Olimpia empataron 1-1 con anotaciones de Samir Arzú y del brasileño Carlinho, respectivamente.

Tegucigalpa
Efe

COMENTAR
GUARDAR