El equipo 'cafetero' se llevó una derrota del Atanasio Girardot. Con dos líneas de cuatro intentó neutralizar a Atlético Nacional pero el 'verde' paisa se llevó los puntos con un golazo de Jairo Patiño.
"Jugamos bien durante los noventa minutos. Complicamos a Nacional pero en un tiro libre, una jugada aislada, nos ganan", resumió Carlos Rodas.
Incluso Elkin Murillo pidió como pena máxima una supuesta infracción de Jair Iglesias sobre el boliviano Salinas en el segundo tiempo. "El árbitro no se la iba a pitar al Quindio", se quejó el ex jugador de Nacional.
Con la derrota, Quindío cayó a zona de promoción, posición que comparte con América que llegó a los mismos 112 puntos. En la próxima jornada recibirá al Cali.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín