header-articulo
En México, el uruguayo Sergio Blanco volvió al gol con el Querétaro del argentino Comizzo
Archivo

En México, el uruguayo Sergio Blanco volvió al gol con el Querétaro del argentino Comizzo

El delantero, de 28 años, de edad, abrió el marcador para su equipo frente al Atlas, con un disparo desde fuera del área que se metió cerca del ángulo superior izquierdo del arquero rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2010 , 05:55 a. m.

El ex jugador del Montevideo Wanderes ha marcado dos goles con el Querétaro, el primero en la apertura del torneo para darle el triunfo por 0-1 sobre el Tigres y el segundo en la victoria ante el Atlas.

El Querétaro es un equipo que ascendió al máximo circuito hace un año y este torneo le ha dado la oportunidad de dirigir al argentino Comizzo, el técnico debutante de la liga, que tiene como jugador clave al uruguayo Blanco.

Blanco llegó a México en el Apertura 2003 para jugar en el América, pero en este club tuvo poca participación y comenzó una serie de cambios que le han costado varios años hasta encontrar la regularidad que muestra en el Querétaro.

En la liga mexicana, Blanco ha jugado con los equipos América, San Luis, Dorados de Sinaloa y ahora con el Querétaro, ha marcado un total de ocho goles en los 26 partidos que tiene en el máximo circuito mexicano.

En la segunda jornada mexicana se anotaron un total de 24 goles en ocho encuentros, ya que las Chivas de Guadalajara aplazaron para el 6 de octubre su partido con el Morelia por compromisos internacionales.

De los 24 goles marcados en la segunda jornada del Apertura 2010, cinco fueron firmados por argentinos, tres por uruguayos, dos por ecuatorianos, más uno de un chileno y otro de un paraguayo.

Anotaron los argentinos Lucas Lobos (Tigres), Emanuel Villa (Cruz Azul), Damián Zamogilny (Estudiantes), Diego Novaretti (Toluca), y Gabriel Pereyra (Puebla).

Los uruguayos Sergio Blanco (Querétaro), Nicolás Oliveira (Puebla) y Vicente Sánchez (América), los ecuatorianos Christian Benítez (Santos) y Walter Ayoví (Monterrey), el chileno Humberto Suazo (Monterrey) y el paraguayo Fredy Bareiro (Estudiantes).

EFE

Comentar
Guardar