"El Benfica está haciendo todo lo posible para mantener su base y conseguir refuerzos", declaró Vieira.
Preguntado por la posibilidad de que el medio brasileño Ramires abandone el club, el presidente apuntó que el Benfica "va a hacer todos los esfuerzos para mantener al jugador entre sus filas.
"Cuando fuimos campeones garanticé que esta plantilla era para mantenerla y es lo que estamos haciendo", aclaró el máximo responsable de "las águilas".
La salida del delantero argentino Ángel di María por un valor menor a su cláusula de rescisión supuso algunas críticas al club, sin embargo, Vieira argumentó que "se debe mirar para el mercado y ver las transferencias por más de 30 millones de euros de esta temporada".
"Quien tomó esta decisión lo hizo por el bien del Benfica, el pasado año el Real Madrid nos dio la posibilidad de tener a Javi García y a Javier Saviola; lo importante es mantener esta relación", sostuvo.
El presidente del Benfica también elogió al entrenador del equipo, Jorge Jesús, garantizó que es "un valor a mayores" para el club, reconoció que el técnico fue asediado "por un club determinado" y afirmó que continuará en el club lisboeta.
El Benfica se hizo el año pasado con el campeonato portugués después de una reñida temporada en la que se disputó hasta la Liga hasta el final con el segundo clasificado, el Sporting de Braga.
EFE