Jorge Pablo Maz es el último fichaje del DIM para el Finalización
Archivo

Jorge Pablo Maz es el último fichaje del DIM para el Finalización

El mediapunta uruguayo, de 20 años, arribó a la capital antioqueña, presentó los exámenes médicos y firmó el contrato por un año con el 'rojo'. Llegó a préstamo proveniente del Veracruz mexicano.

22 de julio 2010 , 09:46 a.m.

El charrúa, de perfil zurdo, nació el 28 de septiembre de 1989. Mide 1.78 metros y pesa 80 kilos. Maz inició su carrera en el Durazno FC de la segunda división del fútbol de su país en 2005. A principio de año se probó en el AZ Alkmaar de Holanda pero no tuvo suerte. Veracruz compró sus derechos deportivos y lo cedió sin ningún costo al Medellín.

"Vengo con la expectativa de triunfar, de darle lo mejor al equipo para que vuelva a lo más alto donde se merece estar. Soy delantero, técnico, tengo velocidad y también la meto pero puedo jugar retrasado y hago pases gol", le dijo Maz a Futbolred después de salir de las oficinas del 'Poderoso'.

Antes de estampar su rúbrica en el contrato, el media punta charrúa fue valorado médicamente por el galeno Édgar Mendez que no encontró ninguna anomalía en la revisión. "Es un jugador sano que no tiene rastros de lesiones previas", explicó el médico del DIM.

Maz Rosano se unió a la lista de refuerzos para el segundo semestre donde ya estaban inscritos el arquero Breiner Castillo, los volantes Juan Fernando Leal y Luís Fernando Mosquera y el delantero Martín Arzuaga.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR