header-articulo
Luego de vencer a La Equidad, Quindío trabaja para enfrentar al Tolima
Archivo

Luego de vencer a La Equidad, Quindío trabaja para enfrentar al Tolima

En el cuadro 'cafetero' no hay tiempo de celebrar. Luego de arrancar sumando tres puntos, el objetivo es viajar a Ibagué a robarle puntos a uno de los favoritos en este Torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2010 , 04:16 p. m.

La euforia por el triunfo conseguido en el último minuto frente La Equidad, pasó rápidamente en el seno del equipo de Armenia. El campeonato sigue y lo más importante después de haber arrancado bien, es tratar de armar una racha de buenos resultados.

El lunes el equipo descansó y el martes arrancó trabajos pensando en el duro encuentro frente a los dirigidos por Hernán Torres en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el próximo domingo a las 3 y 30 de la tarde.

Carlos Rodas, autor del único tanto 'cafetero' en el juego frente a los 'aseguradores' habló de lo que fue el debut en la Liga Postobón II, "Creo que el equipo perseveró, luchó y buscó por todos los medios el tanto de la victoria. La Equidad nos complicó mucho pero lo importante fue que pudimos salir adelante con la victoria".

Y se refirió a lo que serán las próximas fechas, "después de arrancar con pie derecho, lo más importante es mantener esto. Queremos seguir así y ahora necesitamos mejorar, sacar lo mejor de todos nosotros para lograr los objetivos con hemos planteado en este semestre. Nuestro primer rival será el Tolima, luego iremos viendo en cada jornada".

El goleador nacido en Tuluá concluyó hablando de los objetivos que se ha trazado para este segundo semestre del años, "en lo personal quiero seguir marcando goles, ojalá sean goles que valgan victorias con el que marqué frente a La Equidad. Llegué a 99 en mi carrera y sería muy lindo para mí marcar el gol 100 con esta camiseta del Deportes Quindío. Ya en lo grupal el objetivo es claro, salvar la categoría y ser protagonistas en este torneo. Estamos seguros de que con el trabajo que venimos haciendo vamos a salir de esta difícil situación y buscar cosas importantes para este club".

Por otra parte, el cuerpo médico analiza a dos jugadores, el delantero Aldair Murillo, el defensa Diego Martínez y el volante Alexander Mejía. El primero sufre un golpe en el tobillo izquierdo, misma razón por la que fue sustituido en el juego del pasado domingo. Hasta el momento el médico Jaime Pinzón no ha dado un diagnóstico total de la recuperación que necesita el jugador para estar a punto por lo que es duda para el compromiso frente al 'vinotinto y oro'.

El defensor paraguayo sufrió una luxación en el hombro derecho y aunque se mantiene bajo observación, seguramente estará listo para la segunda fecha. Mientras que en el caso de Mejía el problema fue un golpe en la espalda, aunque al parecer el trauma no es de gravedad.

 

Comentar
Guardar