La Equidad solamente piensa en lograr la anhelada primera estrella
Archivo

La Equidad solamente piensa en lograr la anhelada primera estrella

Luego del subcampeonato conseguido el semestre anterior, los 'aseguradores' no piensan retroceder. Por el contrario se quiere mejorar y la única forma es logrando el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2010 , 08:20 a. m.

Para nadie es un secreto que La Equidad es una de las instituciones más sólidas del fútbol colombiano. Su estructura, su respaldo y su organización, dan el aval para certificar que ya no se puede hablar de sorpresa ni de revelación, sino de candidato. Esto también está en la mente de los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva.

Por eso, arrancando un nuevo semestre se vuelve a hablar de lograr el título, ese que en dos finales (2007 II y 2010 I) se le ha escapado al cuadro capitalino.

Para buscar dicha meta, en el cuadro bogotano se reforzaron zonas en las que se falló en el semestre anterior. Así llegó para el arco el argentino Germán Caffa y en la defensa el promisorio Hanyer Mosquera. Junto a ellos, estarán los hombres que fueron figuras en el primer semestre de 2010 y el mismo cuerpo técnico liderado por 'El Maestro' Alexis García.

Nómina completa

Arqueros:
Germán Caffa (ARG), Carlos Bejarano y Diego Novoa.

Defensas: Hanyer Mosquera, Elkin Serrano, Hugo Soto, Álvaro Manga, Jhon Alex Cano, Edwin Rivas, Jeisson Galeano y Santiago Arias.

Volantes: Dawling Leudo, John Viáfara, Dager Palacios, Marco Canchila, Renzo Sheput (PER), Iván Corredor y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Ariel Carreño (ARG), Juan Camilo Piedrahita, Rodrigo Hernández, Óscar Darío Martínez y Carlos Rentería.

Altas y Bajas

Salieron:
Nelson Ramos, Álvaro Solis, Jhersson Córdoba, Herly Alcázar y Juan Diego González.

Llegaron: Germán Caffa (ARG), Hanyer Mosquera, Carlos Bejarano y Juan Camilo Piedrahita.

Se busca un delantero más.

La voz del técnico
"Hemos trabajado muy bien en la pretemporada. Esperamos tener muy buen nivel durante el segundo semestre. Nosotros vamos a mantener nuestra idea futbolística. Este equipo tiene hambre de título, por eso estoy seguro de acá todos van a dar lo mejor que tienen para lograr ese objetivo que ya se metió en nuestra cabeza": Alexis García.
 

COMENTAR
GUARDAR