El ex jugador de Cali, Racing de Avellaneda, Puebla de México, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Nacional, Millonarios y Envigado, se encuentra sin equipo. A sus 35 años no se entrega a la idea del retiro y espera vincularse con alguna escuadra para no quedar inactivo.
"Estoy descansando pero sigo trabajando con un entrenador personal para mantenerme en forma. He tenido diálogo con gente de algún equipo pero nada concreto. Me hablaron del fútbol extranjero pero de países que no era mucho lo que se podía esperar", explicó.
Bedoya había firmado por seis meses con Envigado a principio de año y después de jugar el torneo Apertura con el equipo 'naranja' quedó a la deriva. Varias veces su celular sonó pero solo para preguntar. "No tengo nada concreto", indicó.
"Si no se da nada interesante, me tocaría cortar. Yo estoy tranquilo pero lógico que uno quisiera jugar de nuevo. Me siento bien y con capacidades de seguir pero no hay buenas posibilidades por ahora. Espero pacientemente que algo se pueda dar pero no estoy desesperado", añadió.
Por eso la idea de colgar los guayos, aún no pasa por su cabeza. "Yo quisiera jugar dos o tres años más. Los equipos ahora no están ofreciendo mucho y el retiro solo lo decide Dios. Todo llegara en su debido momento", concluyó.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín