El delantero César Valoyes tendrá de tres a cuatro meses de incapacidad
Archivo

El delantero César Valoyes tendrá de tres a cuatro meses de incapacidad

Valoyes sufrió una rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda durante una práctica del DIM y tendrá una para de 12 a 16 semanas. La próxima semana será intervenido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2010 , 09:06 a. m.

En el más inofensivo de los entrenamientos, César Valoyes sufrió una grave lesión. En espacio reducido, el lunes pasado, el atacante chocoano tuvo un movimiento brusco y sintió mucho dolor. Con los exámenes posteriores se confirmó la mala noticia.

"César tiene una rotura del tendón de Aquiles y la próxima semana será operado para reconstruir el tendón. Estimamos que la incapacidad será de tres a cuatro meses aproximadamente", explicó el médico José Fernando Arango.

El galeno del Medellín también confirmó la revisión médica al arquero Breiner Castillo que reemplazará a Aldo Bobadilla.

"Lo encontramos en buenas condiciones. Nos quedan faltando los exámenes complementarios pero no creo que haya ningún problema porque incluso, fue autorizado para entrenar parcialmente con el resto del grupo", añadió.

Con la lesión de Valoyes, el técnico 'Panzer' Carvajal tendrá que decidir si pide otro atacante o se la juega con los elementos ofensivos que ya tiene (Felipe Pardo, Martín Arzuaga, Luís Carlos Arias y Justine Arboleda).

En todo caso, definidas las contrataciones de Breiner Castillo y el 'Toro' Arzuaga, la urgente necesidad del DIM es la presencia de un volante creativo. El argentino Miguel Caneo sigue siendo la opción más latente.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR