Jossimar Mosquera, el quinto refuerzo de Nacional para el Finalización
Archivo

Jossimar Mosquera, el quinto refuerzo de Nacional para el Finalización

El defensor superó los exámenes médicos y llegará por un año al cuadro 'verde'. El libro de contrataciones se cerró, salvo que surja una buena alternativa para reemplazar a Giovanni Moreno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2010 , 01:43 p. m.

Jossimar arribó a la capital antioqueña este jueves en la tarde. De inmediato se presentó en la sede administrativa de Nacional para iniciar los chequeos médicos. Primero se le realizaron las imágenes diagnósticas y las pruebas radiográficas y en la mañana del viernes se llevó a cabo la evaluación física.
 
"Lo declaramos médicamente apto. No hallamos ningún problema con los exámenes", sentenció el médico del club, Nelson Rodríguez.

"Tenía muchas ganas de volver a mi tierra y más a Nacional que siempre tiene expectativas de conseguir logros. Tiene la presión de ganar cada partido y eso lo motiva a uno como jugador. Por eso me decidí por Nacional", alcanzó a decir el jugador entre examen y examen.

Según confirmó el presidente Juan Carlos De la Cuesta, Mosquera llega al 'verde' a préstamo sin ningún costo. Parte de los derechos deportivos le pertenecen y por eso la negociación se facilitó. El resto es propiedad de Arsenal de Sarandí.

El zaguero de 29 años, jugó este último semestre a préstamo en Colón de Santa Fe tras un corto paso por el Al-Ahli de Emiratos Árabes. Mosquera también militó en Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de sarandí y Estudiantes de La Plata. Participó en varias convocatorias a la Selección Colombia de mayores cuando Eduardo Lara era el técnico de la 'tricolor'.

Mosquera se unió a Dorlan Pabón, Jaime Córdoba, el arquero Franco Armani y Damián Santín, como las nuevas caras verdolagas para desafiar el torneo Finalización bajo la égida de José Fernando Santa.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR