Alex del Castillo sería otra cara nueva de Millonarios para el Finalización
Archivo

Alex del Castillo sería otra cara nueva de Millonarios para el Finalización

El volante vallecaucano jugó el semestre anterior con el Deportivo Pereira y tiene una amplia trayectoria en el fútbol profesional colombiano.

29 de junio 2010 , 07:58 a.m.

"Del Castillo se encuentra en Bogotá y de arreglar unos pequeños detalles se hará oficial su llegada al equipo", le dijo una fuente cercana a la dirigencia de los azules a FUTBOLRED este martes.

La misma fuente agregó que se espera que en horas de la tarde o a más tardar mañana se podría finiquitar el negocio, para que acto seguido el jugador sea evaluado por el cuerpo médico del club y pueda comenzar la pretemporada junto a los dirigidos por el venezolano Richard Páez.

El futbolista, de 33 años, ya había jugado con los 'embajadores' en el año 2000 cuando el técnico era Diego Umaña, aunque su rendimiento no fue el mejor.

Del Castillo además hizo parte de la nómina del Deportivo Pasto y del Cúcuta Deportivo, con los que se destacó recientemente. El vallecaucano nació en la cantera del América de Cali, en el que en sus primeros años muchos lo compararon con el histórico Freddy Rincón.

Hasta ahora el único refuerzo confirmado de Millonarios para el segundo semestre de 2010 es el delantero Lionard Pajoy, quien se sumó a labores desde la semana anterior.

Según la página oficial de la institución, el plantel profesional volverá a la capital del país en las próximas horas después de cerca de diez días de concentración en Paipa, Boyacá.

COMENTAR
GUARDAR