header-articulo
En su sede deportiva, Cali derrotó al Atlético Huila en doblete amistoso
Archivo

En su sede deportiva, Cali derrotó al Atlético Huila en doblete amistoso

A primera hora, Cali ganó 2-1 con goles de Diego Valdés y Andrés Escobar el partido entre los equipos B. Ayron del Valle descontó. En el de fondo repitió Manga Escobar, en el 1-0 de los azucareros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2010 , 09:01 p. m.

Caleños y 'opitas' midieron fuerzas en la sede deportiva de los azucareros, para ir aceitando sus planteles de cara al Torneo Finalización. Los verdiblancos presentaron sus tres caras nuevas: Jonathan Álvarez, Martín Morel y Mario Giménez, quienes jugaron de titulares en el equipo A.

El Primer partido tuvo en el equipo de casa a la mayoría de juveniles que compiten en la Copa Postobón, con la presencia de algunos experimentados como: Diego Valdés, Edgar Zapata y Daniel Briceño, entre otros.

Deportivo Cali se impuso 2-1 con goles de Diego Valdés, de penal, y Andrés Manga Escobar. Para Huila descontó Ayron del Valle.

Sobre las cuatro de la tarde se jugó el compromiso entre las escuadras A y los azucareros presentaron desde el arranque a sus nuevas contrataciones, que de a poco se adaptan a la idea futbolística de Jorge Cruz. Álvarez y Morel intentaron en la ofensiva con juego de toque y profundidad, y Giménez fiel a sus caractersticas batalló en el frente de ataque.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, pero no fueron los nuevos los que deleitaron a los aficionados que se acercaron a Pance, sino el juvenil Andrés Ramiro Escobar, más conocido como Manga, quien venía de convertir en el primer juego y repitió en el segundo, después de un pase de Luis F. Chará. Cali ganó 1-0 y dejó un buen sabor de boca.

La lupa deber posarse sobre los hombres expulsados, primero por los verdiblancos Andrés Pérez, que salió del juego por doble amonestación. Minutos después, por los 'opitas' Bréiner Belalcázar, quien entró de relevo, golpeó a un rival sin balón y vio la roja.Luego Carlos Carbonero siguió sus pasos después de protestar al juez una jugada cuando el partido expiraba.

Formaciones:

Deportivo Cali: José F. Cuadrado; Elkin Calle, Camilo Ceballos, Efraín Cortés, Járol Martnez; Luis F. Chará, Andrés Pérez, Martín Morel, Jonathan Álvarez; Mario Giménez y Diego Álvarez.

Cambios: Andrés Ramiro Escobar por Diego Álvarez, Andrés Burgos por Martín Morel y Fabián Castillo por Mario Giménez.

Expulsado: Andrés Pérez.

Huila: Luis Fernández; Nondier Romero, Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Ormedis Madera; Carlos Carbonero, Óscar Rueda, Amílcar Henríquez, Jorge Vidal, Javier Araujo y Ricardo Laborde.

Cambios: Bréiner Belalcázar por Óscar Rueda, Carlos Mosquera por Javier Araujo.

Expulsados: Bréiner Belalczar y Carlos Carbonero.

Steven López Niño
Corresponsal FUTBOLRED.COM
Cali

 

Comentar
Guardar