El defensor Andrés Orozco jugará el torneo Finalización con Envigado
Archivo

El defensor Andrés Orozco jugará el torneo Finalización con Envigado

El central firmó por seis meses con el conjunto 'naranja' luego de salir de Nacional. "Es un equipo en el que quería jugar", indicó Orozco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2010 , 01:38 p.m.

Orozco, ex jugador de Medellín, Racing de Avelleneda, Dorados de Sinaloa, Morelia e Inter de Portoalegre, ya tiene equipo después de confirmar su  salida de NacionalEnvigado puso las condiciones sobre la mesa y el zaguero las aceptó.

"Llegamos a un acuerdo para que Andrés este con nosotros hasta diciembre inicialmente" confirmó el jefe de prensa, Andrés Montoya.

Orozco se unió a la lista de jugadores que se vistió con las tres camisetas de los equipos profesionales antioqueños en la que se encuentran Sergio Guzmán, Juan Carlos Ramírez, Neider Morantes, Freddy Grisales, Camilo Giraldo y Carlos Álvarez, entre otros.

Así, con Andrés Orozco y Jorge Horacio Serna, la dirigencia 'naranja' le cumplió los pedidos al técnico Rubén  Bedoya que había solicitado al comienzo de la temporada un defensor central y un delantero. El libro de pases para el Finalización se cerró.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR