Andrés Orozco y Jorge Horacio Serna suenan para llegar a Envigado
Archivo

Andrés Orozco y Jorge Horacio Serna suenan para llegar a Envigado

La continuidad de Néider Morantes está casi confirmada. Pilsen patrocinará la camiseta 'naranja' hasta junio del 2011. Los jugadores inician pretemporada el 2 de junio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 02:28 p. m.

El técnico Rubén Bedoya fue enfático en su pedido: "necesitamos reforzar al equipo con un defensor más y un goleador, que tanta falta nos hizo en el primer torneo", indicó.

Y lo anterior porque el timonel 'naranja' contará con Néider Morantes y Gerardo Bedoya para afrontar el segundo semestre. Por eso solo pidió un zaguero de experiencia y un atacante de buen presente.

Andrés Orozco es una de las posibilidades aunque tendría que bajar considerablemente sus pretensiones económicas porque Envigado no le podría pagar lo que devengaba en Nacional.

Jorge Horacio Serna por su parte, rescindió su contrato con Atlético Paranaense y se da por descontado su regreso al conjunto 'naranja' donde anotó 22 goles en su primer ciclo entre 2008 y 2009. Solo faltaría acordar la parte contractual.

Este miércoles, la plantilla de jugadores despegará motores e iniciará la preparación para afrontar el torneo Finalización.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR