Jonathan Álvarez presenta las valoraciones médicas en el Cali
Archivo

Jonathan Álvarez presenta las valoraciones médicas en el Cali

El mediocampista antioqueño será valorado entre martes y miércoles por el cuerpo médico 'azucarero', para cerrar definitivamente su vinculación como nueva contratación del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 12:41 p. m.

Álvarez será uno de los dos volantes, 'enlaces', que busca el técnico Jorge Cruz en su equipo, para el torneo que se aproxima.

Con un paso por América en el semestre anterior, el volante no mostró todas las capacidades que le antecedían en la primera B (Rionegro) por una lesión.

En el onceno de los 'Diablos Rojos' tuvo varios partidos en el arranque y alcanzó a mostrar buenas condiciones, no obstante sufrió por los problemas del equipo rojo que se debatía en una crisis institucional y deportiva.

Con 22 años (27 de junio de 1987), el zurdo tendrá su revancha en el fútbol Vallecaucano, pero con los 'verdiblancos'. Con el equipo está todo acordado y sólo falta que las pruebas médicas terminen para estampar la firma y convertirse en el primer refuerzo.

Otro jugador que es esperado en el Cali, es el delantero panameño Edwin Aguilar, quien al parecer estará en 'La Sultana del Valle' a mitad de semana, para sumarse también al equipo de Jorge Cruz.

'El Chacal' también tuvo paso el semestre anterior por América y contaría con el visto bueno del cuerpo técnico y directivo para 'calzarse' la verde. Por lo que sólo restaría para el Cali buscar el otro mediocampista de avanzada.

Con el arribo de Álvarez, se sigue a la espera de un jugador más en la mitad del campo como enganche que podría ser el argentino Miguel Caneo, quien actuó con Boyacá Chicó equipo con el que se coronó campeón en el Apertura 2008.

Pese a ello, la primera opción para quedarse con Caneo la tiene Quilmes de Argentina, club con el que se proclamó campeón del fútbol argentino en la categoría B Nacional.

Steven López Niño
Corresponsal Cali
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR