"Hemos dado un paso, pero falta el grande, el título", dice 'Peto' Rodríguez
Archivo

"Hemos dado un paso, pero falta el grande, el título", dice 'Peto' Rodríguez

Junior se quedó en Medellín luego de conseguir el pase a la final. Este lunes en la tarde realizó una práctica en el Estadio de Envigado. Braynner García y Frank Pacheco se unieron a la concentración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2010 , 06:41 a. m.

Con la alegría de volver a disputar el título, el equipo barranquillero empezó a planificar el partido de ida de la gran final frente a La Equidad el próximo miércoles a las 7 p.m. en El Campín. Este lunes realizó su recuperación en el Polideportivo del Sur de Envigado.
 
La única novedad en Junior pasa por el lateral César Fawcett que tiene un leve golpe en la rodilla izquierda. En la práctica vespertina realizó trabajos diferenciados pero el técnico Umaña confía en tenerlo disponible para el primer choque ante los bogotanos.
 
"Se vienen dos partidos muy complicados ante un rival que es muy difícil. Esperamos sacarlos adelante para lograr lo que todos queremos, el campeonato", afirmó Luis Carlos Ruiz que recibió el voto de confianza en la semifinal.
 
El martes el grupo de jugadores descansará en la mañana y volverá a trabajos en la tarde. El miércoles empacará maletas y se desplazará a las 10 a.m. a la capital colombiana. El jueves regresará a Barranquilla y preparará el partido de vuelta en el Metropolitano pactado para el 2 de junio.
 
"Estamos mentalizados en lograr un buen resultado en Bogotá el próximo miércoles. Tenemos que ser muy inteligentes porque Equidad es un rival muy complicado", apuntó Giovanni Hernández.

El más contento sin duda tras la clasificación a la final fue el golero Carlos Rodríguez que respondió con altura en los dos partidos de la semifinal. 

"El arquero debe caracterizarse por el temperamento y eso es algo que tengo. Lo mostré en los dos partidos frente Medellín pero nos falta todavía seguir creciendo y madurando", indicó.

A renglón seguido, habló sobre el rival: "Equidad es un equipo difícil tanto en su patio como de visitante. No va a ser nada fácil pero vamos a prepararnos y a sacar un buen resultado de visitante para resolver la serie en casa".

'Peto' será titular ante los aseguradores el miércoles producto de sus buenas actuaciones frente a Independiente Medellín en la semifinal. El técnico Umaña lo confirmó en el arco. "No es un premio para él porque hizo bien las cosas", señaló.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR