César Rivas y Tressor Moreno, primeros en salir del Medellín
Archivo

César Rivas y Tressor Moreno, primeros en salir del Medellín

Al atacante no se le renovó el contrato y retornará a Tolima, mientras que Tressor será inscrito en el draft mexicano por San Luís. La continuidad de Mario Giménez dependerá del nuevo D.T.

24 de mayo 2010 , 10:08 a.m.

Después de la eliminación en el torneo, la atención se desplaza a las oficinas. Para empezar, dos jugadores tienen confirmada su salida. César Rivas regresará a su club de origen luego de pasar sin pena y sin gloria y con tan solo un gol en un año.
 
El otro es Malher Tressor Moreno que terminó su vinculación por seis meses y volverá al fútbol mexicano, por lo menos al draft del balompié manito.

Al otro que se le venció el contrato fue a Jhon Javier Restrepo que había renovado por un año en junio de 2009. Sin embargo, en palabras del presidente Osorio Ciro, Choronta tendría asegurada su continuidad en un "95 por ciento", luego de aclarar la situación con los Tiburones de Veracruz.

En cuanto a Aldo Bobadilla, está definido que cumplirá su contrato hasta el 31 de diciembre y que cuando regrese del Mundial de Suráfrica, tendrá sobre la mesa una jugosa oferta económica para que "termine su carrera acá en Medellín", como lo dijo en alguna oportunidad el presidente del DIM. Se habla de renovación por dos años más.

Jorge Osorio Ciro no quiso adelantar nada más, salvo que había una clausula en el contrato de Mario Giménez de revisión de su continuidad por rendimiento. Dejó en manos del nuevo cuerpo técnico el cumplimiento del contrato del atacante guaraní hasta diciembre.
Y el máximo dirigente del Poderoso no quiso adelantar nada más porque primero espera definir el nombramiento del técnico que reemplazará a Leonel Álvarez.
 
"Todo apunta a que Panzer sea el nuevo técnico. Tenemos que hablar primero con él y ver cuáles son sus expectativas y al interior mirar las posibilidades de acompañamiento que podemos tener", explicó Osorio Ciro.

Después de estar nombrado, el nuevo timonel decidirá sobre el retorno o no de Neider Morantes, sobre la continuidad de Mario Giménez, sobre la llegada de más refuerzos o la exclusión de más jugadores. Por esta época toda la atención estará en las oficinas del Poderoso.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR