"Sí se puede, claro que se puede", dijo con fe el técnico Leonel Álvarez
Archivo

"Sí se puede, claro que se puede", dijo con fe el técnico Leonel Álvarez

Álvarez también dijo que no se imaginaba que "fuera su último partido" con el DIM. "Tengo fe que mediante el trabajo acumulado y el orden, vamos a superar la serie", añadió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2010 , 06:44 a. m.

"Tenemos que salir a buscar un gol pronto para ir por el segundo gol que iguale la serie. Si podemos seguir de largo maravilloso pero si nos vamos a penales, tenemos un arquero que sabe taparlos", añadió el estratega.

Leonel vive sus últimos instantes como técnico del Medellín, aunque cree que frente a Junior, del próximo domingo, no será el último.

"No me imagino todavía que sea el último partido. Tengo fe que mediante el trabajo acumulado y el orden, vamos a superar. No va a ser fácil pero tengo derecho a soñar con que no va ser el final", acotó.

Pidió el masivo acompañamiento del público que estuvo arengando durante las dos horas de práctica este sábado en el Atanasio.

"El jugador número doce debe acompañarnos y gritar sí se puede, sí se puede. A través de un equilibrio y un orden, el equipo va a buscar hacer valer la condición de local. Será un partido definitivo. Será una guerra que hay que saberla ganar", finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR