Independiente Medellín repetirá nómina para ir por la remontada ante Junior
Archivo

Independiente Medellín repetirá nómina para ir por la remontada ante Junior

Un centenar de hinchas acompañaron al DIM en su última práctica antes de recibir a Junior en la vuelta. "Se tiene equipo para remontar", avisó Calle. Tressor, Pardo y Giménez comandarán el ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2010 , 03:53 p. m.

Nada más por decir. Son dos goles de ventaja y noventa minutos para remontarlos. El Poderoso está motivado y cree que el final de la historia está lejos de escribirse todavía.

"Se tiene equipo y jugadores para remontar los dos goles. Va a ser un partido muy complicado y la clave estará en anotar las opciones que tengamos", afirmó el lateral Ricardo Calle, único tricampeón con el Medellín.

Al final de la práctica en el Atanasio, que volvió a ser sitio de entrenamiento después de tres meses, las cánticos de un centenar de hinchas que colmaron las gradas de la tribuna occidental animaron las últimas indicaciones de Leonel Álvarez antes del duelo frente a Junior.

"Vamos Poderoso que cueste lo cueste, mañana tenemos que ganar", cantó la masa. "Motiva el acompañamiento de la gente pero los necesitamos el domingo para que el estadio esté a reventar", afirmó Ricardo Calle.

El entrenamiento finalizó con lanzamientos de penaltis, anticipando una definición desde los once metros.  "Le tenemos que apostar a todo porque si empatamos la serie nos vamos a los penales", apuntó Choronta Restrepo primero en irse a las duchas porque convirtió los tres cobros que lanzó.

Al término de la práctica, los aficionados se acercaron a sus ídolos y con autógrafos y fotografías, el Poderoso se desplazó al hotel de concentración donde permanecerá hasta las 3 p.m. del domingo.

"Estamos motivados y confiados en que se puede remontar el marcador. Va a primar la paciencia porque ellos se van a venir a encerrar", acotó el zaguero Hernán Pertuz.

El Poderoso volverá a saltar a la cancha con Brayan López; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Malher Tressor Moreno; Felipe Pardo y Mario Edison Giménez.

Como alternativas estarán Bayron García, Géiler Mosquera, Nelson Barahona, César Rivas y César Valoyes.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR