"Quedamos tocados por lo que pasó en el Metropolitano porque perdimos por dos goles, pero estaremos de locales y necesitamos fuerza positiva", apuntó el arquero al término de la caída del 'rojo' en Barranquilla.
Brayan, de buena actuación en el juego de ida de la semifinal, le dio vuelta a la hoja y prometió revancha. "Ya el partido queda atrás. Nos queda remontar en Medellín porque así como nos ganaron por dos goles acá, nosotros podemos hacerlo allá", añadió.
Y tomó como señal positiva la acción de gol que le sacó a Martín Arzuaga al final del compromiso. "Hubo jugadas complicadas pero la más difícil fue la que le saqué a Arzuaga. Yo digo que si esa no entró, fue por algo", acotó.
Le pidió por último el apoyo a toda la fanaticada del Poderoso para que colme las gradas del Atanasio el próximo domingo y participe activamente como el jugador número doce.
"Cuando uno va a quedar campeón tiene que ganarle a todos y remontar este tipo de marcadores. Queremos ver el estadio rojo y lleno de hinchas para que tiemble y podamos clasificar", concluyó.
El 'rojo' regresó con sabor agridulce
La plantilla de jugadores de Independiente Medellín inició su retorno a la capital antioqueña a las 7:40 a.m. El grupo realizará su recuperación en la tarde y seguirá concentrado de cada al choque del domingo.
Este sábado en una práctica ligera, los dirigidos por Leonel quedarán listos para afrontar el juego de vuelta. No se prevén mayores novedades aunque el técnico del Poderoso dijo que "algunos no estuvieron en el nivel que amerita una final" y podría tocar algunas piezas para recibir a Junior.
"Nosotros tenemos confianza en que podemos remontar el marcador. Por eso necesitamos el apoyo de la gente porque ellos van a ser muy importantes el día del partido", indicó el delantero paraguayo Mario Giménez.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín