header-articulo
Sacar ventaja en la ida, la consigna de Medellín para visitar a Junior
Archivo

Sacar ventaja en la ida, la consigna de Medellín para visitar a Junior

Tres novedades tendrá el 'rojo' para el primer round de la semifinal: regresan Almeida, Ortiz y Giménez, además, Arias será habilitado. El Poderoso va con todo por un buen resultado al Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 08:01 a. m.

Porque el que pega primero pega dos veces, Independiente Medellín está mentalizado en lograr un buen dividendo en el juego de ida para liquidar el pleito en casa el próximo domingo a las 5:45 p.m.

"Sabemos que esta semifinal va a ser muy competitiva. Nosotros estamos trabajando y pensando en sacar un buen resultado en Barranquilla contra Junior para definir la serie en Medellín", afirmó el zaguero De Almeida.

Por su parte, 'Ganiza' Ortiz espera que el 'rojo' reedite las buenas actuaciones que tuvo durante el Apertura en el tramo definitivo del campeonato. "Lo importante es ratificar el trabajo que se ha hecho durante el torneo para volver a llegar la final", indicó el volante de primera línea.

El arquero Brayan López se sintió confiado en reemplazar con altura a Aldo Bobadilla que desde Francia lo llamó para desearle éxitos. "Tengo el respaldo del equipo y del profe. No le hago caso a los demás comentarios porque con el tiempo y las buenas actuaciones, van a ir desapareciendo", apuntó el golero antioqueño.

Leonel se la jugará con doble línea de cuatro abriendo a los costados a Ortiz y a Arias y dándole más libertad a 'Choronta' Restrepo que tendrá menos responsabilidad en defensa y más llegada al ataque.

El campeón defensor formará con Brayan López; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Géiler Mosquera, John Javier Restrepo, Luis Carlos Arias; Felipe Pardo y Mario Edison Giménez.

Como alternativa estarán Bayron García, Malher Tressor Moreno, Nelson Barahona, César Rivas y César Valoyes.

Jackson acompaña al 'rojo' en la semifinal


El delantero de Jaguares de Chiapas no le pierde pisada a su ex equipo y a sus antiguos compañeros. 'Chachachá' sigue entrenando a todo vapor con el Poderoso y aprovecha para motivar al grupo de cara a al partido ante el 'Tiburón'.

"Les he dicho que traten de hacer lo saben hacer. Hay que tener la pelota porque Junior tiene la espina del año pasado cuando los eliminamos y van a tratar de sacar a Medellín", declaró el goleador del torneo Finalización 2009.

Martínez siente melancolía por no poder ayudar al DIM en la lucha por llegar a la sexta estrella pero dice que su futuro está en el exterior. "A uno le da nostalgia no estar en estos momentos con el equipo pero mi futuro y mis sueños están ahora en otro lado", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

Comentar
Guardar