"El martes le informaremos a cada uno sobre su futuro", avisó José F.Santa
Archivo

"El martes le informaremos a cada uno sobre su futuro", avisó José F.Santa

El DT de Nacional indicó que el 18 de mayo se reunirá con cada uno de los jugadores para indicarles cuáles no siguen. Saldrían de cinco a seis y podrían llegar uno o dos centrales y un delantero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 09:46 a. m.

El martes es el día de las determinaciones en Atlético Nacional. A varios jugadores se les comunicará que no continuarán y otros más que serán transferidos a otros equipos. "Entre martes y miércoles vamos a tomar las determinaciones y las daremos a conocer a la opinión pública", indicó el presidente De la Cuesta.

 

A parte de la definición de la salida de varios elementos, también se materializarán las negociaciones por las nuevas contrataciones. Uno o dos defensores centrales, y un atacante, siguen siendo las prioridades para los directivos verdolagas.

 

Se da por descontada la continuidad de Gastón Pezzuti, figura de la victoria ante Tolima. "Resalto la victoria del grupo más allá de lo personal, sobre todo para agradecerle a la afición. Mi deseo es seguir en Nacional. Después hay otros puntos que hay que arreglar y ya habrá tiempo para eso. Mi representante está al tanto de todo", indicó el golero argentino.

 

También se buscará la renovación del préstamo con Estudiantes de la Plata por Ezequiel Maggiolo que tiene contrato con Nacional hasta el 31 de diciembre. "Ezequiel es un delantero muy importante para nosotros y vamos a gestionar una prórroga de su préstamo", adelantó el presidente nacionalista.

 

Después son solo especulaciones. Que Vizcarrondo, que Yair Arrechea, que Juan Camilo Angulo... lo único cierto es que este martes se escribirá el primer capítulo de la nueva historia verdolaga que como inicia cada reestructuración, empezará con escoba y podadora en mano. 

 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR