"Para consolidar esta campaña, esperamos pasar a la final": H. Torres
Archivo

"Para consolidar esta campaña, esperamos pasar a la final": H. Torres

El DT de Tolima se quejó por el arbitraje ante Nacional pero prometió que "contra todo nos repondremos. Hay un grupo calificado que va a luchar por el objetivo que nos trazamos al principio", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 05:32 a. m.

El líder del 'todos contra todos' perderá para el primer duelo de la semifinal a su referente en ataque, Franco Arizala, que fue expulsado por el silbato Ramiro Suárez que se equivocó en la segunda amonestación.

 

"El árbitro se equivoco en la expulsión de Arizala y fue muy permisivo. Él es un jugador vital para nosotros y el árbitro lo expulsó mal. No voy a decir que perdimos por él pero fue desequilibrante con la pérdida de tiempo y en otros jugadas", se quejó Torres.

 

El propio Arizala lamentó su ausencia en el partido del próximo miércoles. "No le hice nada a Ibarbo y me saca la segunda amarilla. Me pierdo la primera semifinal y por eso me siento perjudicado por la decisión del árbitro", indicó el goleador del Tolima.

 

Pero aparte de decisiones arbitrales, el técnico Hernán Torres le inyectó positivismo a sus dirigidos en el tramo definitivo del Apertura. 
 
"Pienso que nuestro grupo está calificado para lograr los objetivos. Tenemos que vencer al que esté al frente para lograr el título. Esperemos conseguir el paso a la final y consolidar una buena campaña", concluyó. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR