Sebastián Nayar rescindió contrato con el Deportivo Cali
Archivo

Sebastián Nayar rescindió contrato con el Deportivo Cali

El mediocampista argentino llegó a un acuerdo con los directivos del conjunto 'azucarero' para salir del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2010 , 10:41 a. m.

Nayar no estaba satisfecho por no poder rendir para ser tenido en la cuenta en el primer equipo y sólo jugó oficialmente unos minutos en la Copa Postobón frente a Cortuluá a mitad de semana.

 

Otro factor determinante en la salida del argentino fue la distancia con su familia, ya que su esposa y su hijo recién nacido viven en España y no se trasladarían a Colombia para el segundo semestre. "Él no se sentía cómodo con su desempeño y posibilidades en el equipo y habló con nosotros para cancelar el contrato", comentó Hebert Celín presidente del Deportivo Cali.

 

Sebastián Nayar había llegado procedente del fútbol español, aunque con un prontuario de indisciplina bien sabido por los directivos 'azucareros', que no obstante lo vincularon al club como una de las grandes figuras para el presente torneo. El volante fue acusado en su estadía en la ciudad de actos de indisciplina que lo alejaban de la competencia.

 

El mediocampista es el segundo en partir del Cali, antes de iniciarse la Liga Postobón la junta directiva decidió no cerrar el préstamo del argentino Gonzalo Cabrera de Boca Juniors.  

COMENTAR
GUARDAR