Medellín va por un triunfo frente a Millonarios para tomar el liderato
Archivo

Medellín va por un triunfo frente a Millonarios para tomar el liderato

Las novedades en el 'rojo' para visitar a los capitalinos serán Brayan López, Juan Muriel y Géiler Mosquera en reemplazo de Bobadilla, Almeida y Ortiz. El Poderoso va por el primer lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 03:46 a. m.

La meta de Independiente Medellín es terminar primero la ronda todos contra todos. Aunque está clasificado y puede empezar a planificar el primer partido de la semifinal, quiere llevarse la victoria de El Campín para pujar por el liderato.

Por eso, aunque Valencia, Barahona y Pardo están al límite de la sanción por tener cuatro amonestaciones acumuladas, Leonel los pondrá en el ruedo para lograr su objetivo. Claro que no habilitará a Almeida ni a Ortiz a pesar que cuenta con Javier Calle y Miguel Julio en la Selección Colombia juvenil.

Brayan López será el arquero titular en reemplazo de Aldo Bobadilla que viajó a Asunción para unirse a la representación de su país. Juan David Muriel sustituirá al brasileño Almeida y Géiler Mosquera  hará lo propio en el lugar de Ortiz.

"Los hinchas tienen que respaldar a Brayan que va a ser inicialista en Bogotá. Lo vamos a arropar todos porque tiene la labor de reemplazar a Aldo", pidió el técnico Leonel Álvarez.

El 'rojo' formará con Brayan López; Ricardo Calle, Juan David Muriel, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Géiler Mosquera, Jhon Javier Restrepo, Nelson Barahona, Tressor Moreno; Luís Carlos Arias y Felipe Pardo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR