"Volveré porque tengo contrato hasta diciembre", aclaró Aldo Bobadilla
Archivo

"Volveré porque tengo contrato hasta diciembre", aclaró Aldo Bobadilla

El arquero guaraní se despidió con abrazo cerrado a cada uno de sus compañeros, pero antes dejó claro que regresará al 'rojo' después del Mundial. "Tenemos equipo para volver a ser campeones," dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2010 , 10:57 a. m.

Rumores y más rumores. Un día gracias al soplido de los micrófonos Bobadilla no es más arquero de Medellín y su futuro continuará en México, Argentina o Europa. Pero la relación entre Aldo, el club y la afición es distinta. La hinchada lo idolatra y él a ella.

"No tengo palabras para decirle a esta gente. Lo único que tengo que hacer es trabajar y brindarme a ellos. Es tanto el cariño que a uno a veces le dan ganas de llorar. Yo que soy muy duro, a veces me siento muy liviano por todo lo que me cantan porque en ningún equipo de los que he estado me han tratado así," aseguró con lágrimas en los ojos a Futbolred después del título en diciembre.

Por eso las versiones que ubican a Bobadilla en el exterior, por lo menos hasta fin de año, no son ciertas. El propio arquero las desmintió. "Tengo contrato hasta diciembre y voy a regresar. Le doy gracias a Medellín porque gracias al equipo voy al Mundial y esperemos que el equipo vuelva a ser campeón de nuevo", afirmó.

En cuanto a la posibilidad de renovar el contrato después del 31 de diciembre, el golero paraguayo dijo que hablará con el presidente Jorge Osorio Ciro, a quien le pidió una semana de vacaciones después que termine el Mundial.

"Cuando vuelva charlaremos. El presidente sabe todo el cariño que yo le tengo al club y eso se verá más adelante. Solo tengo la cabeza puesta en el Mundial y en que Medellín vuelva  a salir campeón", añadió.

Bobadilla partió rumbo a Asunción con la esperanza de ver a la distancia el bicampeonato del Poderoso. "Medellín tiene un gran equipo. Tiene buenos jugadores y cualquiera puede actuar. Hay excelentes arqueros detrás de mí y por eso tienen que estar muy tranquilos porque el arquero no juega solo ni se salva solo. Espero que el equipo vuelva a salir campeón".

Y concluyó exaltando la labor de sus colegas en el arco. "Brayan y Byron son dos excelentes arqueros. Donde fueran malos yo no entrenaría  porque soy un hombre de experiencia y jugaría por el nombre. Estos dos muchachos no me dan ventaja. Donde yo me relaje me quitan el puesto. Seguramente el nivel de uno es porque ellos presionan desde atrás", finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR