header-articulo
"Que nos respete", pidió Leonel tras declaraciones de Diego Barragán
Archivo

"Que nos respete", pidió Leonel tras declaraciones de Diego Barragán

El DT del DIM le pidió cordura a su par de Millonarios que al final de la derrota en Ibagué dijo: "no me gusta como está clasificando Tolima y Medellín. Huele feo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2010 , 08:20 a. m.

El final del torneo siempre trae discusiones arbitrales. A Huila le anularon un gol polémico en el juego ante Medellín que desencajó al 'Teacher' Berrío. "A los árbitros les dije deshonestos porque el gol fue legítimo. No nos pueden quitar un partido", dijo el D.T. del 'opita'.

Y en Ibagué, donde Tolima derrotó 2-1 a Millonarios, el técnico Diego Barragán se quejó por el arbitraje de Wilmar Roldán. "Los jugadores no se fueron conformes con el arbitraje, no solamente por el gol del Tolima, sino por las expulsiones y por el comportamiento de los jueces de línea".

Pero después tiró una bomba. "No me gusta como está clasificando Tolima y Medellín. Huele feo".  Las declaraciones de Barragán llegaron al oído de Leonel Álvarez que le pidió prudencia a su colega.

"Me extraña porque es un gran profesional y tiene mucha experiencia. Que me equivoque yo, o el 'Teacher' (Berrío), que aunque uno no puede equivocarse de esa manera, al menos tiene la disculpa que está empezando. Él lleva mucho recorrido y tiene que asumir las consecuencias de lo que dice", respondió 'Leo'.

Álvarez tomó la vocería y pidió respeto por la campaña de 'paisas' y 'pijaos'. "Si el fútbol de Medellín y de Tolima, que es reconocido a nivel nacional, no está claro que debe estar en la posición en que están, es porque él tiene argumentos y debe demostrarlos ante unos hinchas que merecen respeto", añadió.

Y como si no fuera poco, le pidió una rectificación pública. "Mínimo, uno merece que lo respeten. Tiene que dar la cara y así como se equivocó, debe reconocer a nivel nacional que salió en falso. Eso no es bueno para el fútbol colombiano y más para él que le ha dado tanto al país".

La final apenas comienza y la polémica ya se prendió...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar