"Si me convocan a la Selección, trataría de hacer lo mejor": Néider Morantes
Archivo

"Si me convocan a la Selección, trataría de hacer lo mejor": Néider Morantes

La figura de Envigado dijo que aceptaría gustoso el llamado de 'Bolillo' Gómez para retornar a la Selección. También dejó en suspenso su futuro: "no sé que se viene para el segundo semestre", apuntó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 05:31 p. m.

Es el cerebro y eje del equipo 'naranja'. Todo pasa por él que es como el vino, entre más añejo... más fino. Es un crack y por eso su cuerpo se mueve poco. La que produce es la mente. En dos chispazos ante Quindío, anotó un golazo y sirvió el otro en bandeja de plata.  

"Envigado jugó bien y cuando la tuvo que meter la metió. Pero es triste para nosotros no meternos en los 'cuatro'. Este semestre se jugó bien siempre pero tenemos que corregir muchos errores si se quiere figurar el segundo semestre", opinó.  

Y cuando llegó el tema de la Selección por su inagotable talento, dijo: "todos los jugadores activos tenemos la posibilidad de ir a la Selección. Si soy convocado, trataré de hacer lo mejor posible porque es un orgullo". 

Pero no fue igual de claro con la pelota cuando habló sobre su futuro cercano. "Este fue el último partido del semestre. No sé que se viene para el segundo semestre. Tengo firmado a un año con Envigado y hay que mirar que pasa en estos días", concluyó.
 
Envigado, que llegó a 23 puntos, finalizará su participación en el torneo Apertura cuando visite en la próxima fecha  a Atlético Junior y sea juez de su clasificación.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR