header-articulo
Envigado recibe a Quindío pensando desde ya en el segundo semestre
Archivo

Envigado recibe a Quindío pensando desde ya en el segundo semestre

Freddy Hurtado, Carlos Díaz y Neider Morantes volverán a la titular del 'naranja' que busca alejarse de las posiciones del descenso. El juego es el sábado a las 4 p.m. en el Polideportivo del Sur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2010 , 12:40 p. m.

Gerardo Bedoya, Jimmy Bermúdez y Luís Pérez se perderán el duelo ante los quindianos por sanciones disciplinarias. A pesar de tener una fecha pendiente de suspensión, Neider Morantes fue habilitado por la presencia de Stiven Mendoza en la Selección Colombia juvenil.

Envigado se encuentra a nueve puntos de Cúcuta Deportivo, que ocupa el lugar del descenso directo, y ocho de Quindío, que por ahora disputaría la promoción. Por eso el duelo ante los 'cafeteros' se mira como un juego de seis puntos.

"Es un partido complicado pero tenemos que hacer respetar la localía y sumar tres puntos que son vitales para alejarnos del descenso y dejar atrás a Quindío", declaró el lateral izquierdo Kilian Virviescas.

El equipo de Bedoya formaría con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Gabriel Álvarez, Carlos Díaz, Kilian Virviescas; Wbeimar Olivares, Eder Muniver, Diego Toro, Neider Morantes, Dorlan Pabón y Carlos Álvarez.

En el último entrenamiento entre ambos, Envigado ganó 3-0 en el Atanasio Girardot el pasado 4 de octubre. Los goles del 'naranja' fueron obra de Carlos Álvarez y Neider Morantes, éste último en dos ocasiones.

Una buena oportunidad


Si bien el cuadro 'cafetero' no tiene nada que perder en este semestre, la lucha por el descenso dura todo el año y a eso le apunta el equipo que dirige Fernando Castro. Sobretodo teniendo en cuenta el robo de puntos que puede haber entre Cúcuta y Cortuluá, otros dos rivales directos en la lucha por el descenso.

Con este principio en mente, Quindío saldrá a buscar tres puntos que lo dejen pien parado en la lucha por la permanencia. El momento que vive el equipo es favorable, por eso se piensa en sumar una victoria, aunque un punto no es un botín despreciable.

El equipo de Armenia formaría con Alejandro Otero; Fabio Castillo, Hányer Mosquera, Diego Martínez; Edward Zea, Fabio Rodríguez, Alexander Mejía, Nilson Cortés, Mauricio Romero; Carlos Villagra y Carlos Rodas.



Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

Comentar
Guardar