Medellín no pudo frenar a Itagüí y apenas empató 1-1 en Copa Postobón
Archivo

Medellín no pudo frenar a Itagüí y apenas empató 1-1 en Copa Postobón

Mario Giménez adelantó al Poderoso (49') pero Davison Atehortúa igualó para las 'Águilas Doradas' con un golazo (77'). En el otro juego del grupo, Envigado y Rionegro también igualaron 1-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2010 , 12:39 p. m.

Aunque el 'rojo' mejoró su forma y mereció el triunfo, al frente estuvo un ex, el arquero Jaime Bran Gómez que paró de todo. Y cuando, ante centro de Alejandro Vasco, Mario Giménez logró vencer al golero 'itagüiseño', apareció de inmediato la magia en la pelota de quieta de Davison Atehortúa (77') que equilibró las cargas y sentenció el pleito.

Con el punto, el equipo 'dorado' que dirige Álvaro de Jesús Gómez, siguió a la cabeza del Grupo B con trece puntos, escoltado por Envigado con ocho, Nacional con seis, Rionegro y Medellín con cinco y Caldas con cuatro. Cabe recordar que dos partidos del grupo están aplazados: DIM - Caldas y Envigado - Itagüí. Ambos se disputarán el próximo 19 de mayo.

En el otro juego del hexagonal, Envigado igualó 1-1 con Rionegro en el Estadio Polideportivo del Sur. El brasilero Fernando de Oliveira abrió el marcador para los 'naranjas' pero Cristian Serna emparejó las cargas para los 'Leones de Oriente' al cierre de la primera parte.

Nacional, que espera cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas, enfrentará a Once Caldas en el Estadio Palogrande este miércoles a las 7:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR