El paso a América "está lejos de la realidad" clarificó Jackson Martínez
Archivo

El paso a América "está lejos de la realidad" clarificó Jackson Martínez

El delantero de Jaguares entrena por estos días con su ex equipo aprovechando las vacaciones tras terminar su participación en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2010 , 06:46 p. m.

De su posible llegada a las 'Águilas' dijo que solo son "especulaciones".
 
América busca el reemplazo de Salvador Cabañas y el que más suena es Jackson 'Chachachá' Martínez, ex goleador de Independiente Medellín. El atacante chocoano anotó nueve goles en su primer torneo en el fútbol manito y entró en la baraja de varios clubes.

Sin embargo, Jackson que practica con el Poderoso para no perder la forma, desmintió los rumores y negó cualquier acercamiento con el equipo del 'Nido'.

"Escuché en los medios la posibilidad de ir a América. Pero todavía tengo contrato con Jaguares y son especulaciones como pasó cuando estaba en Medellín. No me inquieta porque las posibilidades van a llegar y las puertas se van a abrir. Es un tema que está lejos de la realidad", afirmó.

Dijo que su primer semestre en el extranjero fue altamente productivo y que pudo anotar más tantos de no ser por la lesión de tobillo que lo sacó dos semanas de la competencia.

"Estoy contento acá de nuevo en la ciudad disfrutando de las cortas vacaciones. En México me fue muy bien afortunadamente. Me pudo ir mejor por los partidos que no pude actuar, pero me vine contento porque dejé buena imagen", acotó.

De las diferencias entre el fútbol colombiano y el mexicano apuntó que "en  Colombia hay jugadores más rápidos pero en lo colectivo, México es un mejor fútbol. Hay que jugar más rápido. Todos los jugadores allá tienen que correr igual que el volante de marca. Hay que correr hasta que no se dé más", añadió.

Por último habló de Chiapas, la ciudad en la ahora habita el máximo goleador de torneos cortos en Colombia. "Es una ciudad muy tranquila, muy pequeña y la gente es muy amable. Medellín tiene más movimiento. Yo estoy muy a gusto porque me gustan los espacios así. Me he sentido muy cómodo allá", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR