header-articulo
"El reto es que la Selección seduzca de nuevo", afirmó Leonel Álvarez
Archivo

"El reto es que la Selección seduzca de nuevo", afirmó Leonel Álvarez

Terminado el entrenamiento matinal con Medellín, el técnico viajó a Bogotá para ser presentado en la tarde como asistente de 'Bolillo' en la Selección. "Tenemos que recuperar el estilo", adelantó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2010 , 12:10 p. m.

Ya no hay dudas. Leonel Álvarez será el asistente técnico de Hernán Darío Gómez en la Tricolor Nacional. Esta tarde en las instalaciones de la Federación Colombiana, el actual técnico de Independiente Medellín será presentado como nuevo integrante del cuerpo técnico patrio.

"Me siento muy feliz. Los hinchas del Medellín también deben estarlo. Voy a actuar de la mejor manera, con el mayor profesionalismo que se necesita en esta calidad de puesto", apuntó Leonel al final de la práctica con el Poderoso.

El timonel, campeón en el semestre pasado, manifestó su alegría por trabajar al lado del que fuera su técnico entre 1995 y 1998. "Me toca seguir trabajando, prepararme más para seguir creciendo como profesional. Para mí va ser algo muy importante estar al lado de un técnico tan ganador como Hernán Darío", añadió.

En diversas encuestas de periódicos capitalinos, Leonel salió punteando la preferencia de los hinchas de la Selección para que fuera el nuevo estratega nacional. Álvarez reconoció el respaldo de la afición.

"Le agradezco a los colombianos, especialmente a los antioqueños por la credibilidad que tuvieron en nuestro trabajo. Esto nos llena más de compromiso y responsabilidad para capacitarnos y planificar el trabajo de mejor manera", amplió.

Y de una vez adelantó el gran propósito que tendrá el nuevo cuerpo técnico para clasificar a la Selección Colombia al Mundial Brasil 2014.

"Vamos a actuar con la transparencia y el profesionalismo que se necesita para hacer las convocatorias y recuperar un estilo a través de un trabajo que nos lleve a una Selección que seduzca de nuevo", concluyó.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar