"Es falso que Giovanni fue vendido a Tigres", aclaró presidente de Nacional
Archivo

"Es falso que Giovanni fue vendido a Tigres", aclaró presidente de Nacional

"No he recibido ninguna comunicación del equipo mexicano", le dijo Juan Carlos de la Cuesta a Futbolred. El directivo dijo que la única propuesta que llegó a su escritorio fue de Olympiacos de Grecia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2010 , 04:57 p. m.

Aunque está claro que Giovanni Moreno parte a mitad de año de Atlético Nacional, es falso que sus derechos deportivos fueron transferidos a Tigres de México en ocho millones de dólares como se dijo en algunos medios de comunicación.

La versión fue desmentida por el presidente del club que le indicó a Futbolred que "era mentira. No hemos recibido ningún ofrecimiento del club mexicano. Solo hemos tenido acercamientos con el equipo griego (Olympiacos)", afirmó de la Cuesta.

El representante legal de Nacional añadió que será "muy difícil contener una buena propuesta económica porque hay un intereses manifiesto del jugador para tener experiencia internacional". 

Desde el Comité Ejecutivo del equipo antioqueño se dejó claro que en la eventualidad de "una opción importante y una propuesta interesante para Giovanni y para el club, se le dará vía libre", explicó el dirigente.

El 'Flaco', figura del 'verde', ha tenido coqueteos de varios equipos internacionales. A comienzos de enero, Racing de Avellaneda puso sobre la mesa cuatro millones de dólares para ficharlo. Sin embargo, la directiva del cuadro 'verde' no aceptó ni el monto ni la forma de pago. 

También se conoció que empresarios italianos pidieron autorización para negociar los derechos deportivos del talentoso volante y ubicarlo en la Fiorentina de Italia. Pero nunca se materializó una propuesta económica.

Futbolred contactó en una práctica de Nacional en la sede de San Cristóbal a Viktor Kondratov, representante de Dinamo de Kyev de Ucrania, que manifestó su interés por el volante ofensivo natural de Segovia, Antioquia.

"Son varios los representantes del futbol internacional los que se han acercado a Nacional a preguntar por Giovanni, pero la única oferta concreta es la del equipo griego", sentenció De la Cuesta. 

Que Olympiacos de Grecia, que Dinamo de Kyiv, que Fiorentina, que Racing, que Tigres... todos quieren a Giovanni Moreno que tiene su día contados en el 'verde'. Es inminente su partida...
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal FUTBOLRED.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR