Presidente del Burdeos trató a su futbolistas de "equipo de veteranos"
Archivo

Presidente del Burdeos trató a su futbolistas de "equipo de veteranos"

Jean-Louis Triaud criticó duramente a sus futbolistas, que pasaron de liderar la liga francesa a pelear por un puesto europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 05:02 a.m.

"Si no tienen ganas de jugar que lo digan. Que muestren que tienen nivel para estar en primera división. La buena noticia es que no bajan a segunda", ironizó el dirigente en declaraciones al diario "L'Équipe".

Triaud aseguró que con su actitud los jugadores "se han traicionado a sí mismos", porque "el año que viene en lugar de disputar la Copa de Europa tendrán que contentarse con verla en la tele".

El Girondins entró en una dinámica muy negativa que le llevó de optar a tres competiciones al sexto puesto de la clasificación gala, eliminado de Europa y derrotado en la final de la Copa de la Liga.

"No entiendo como un equipo tan bueno puede convertirse en uno tan malo", comentó.

El presidente girondino reconoció que la ausencia del equipo en la Liga de Campeones supondrá una falta de ingresos de entre 15 y 20 millones de euros y supondrá "un frenazo en la evolución" del club.

Pese a todo, Triaud indicó que todavía tiene confianza en que el club se clasifique para la Liga de Campeones.

El presidente comentó que, en cualquier caso, espera conservar la mayor parte de la plantilla y al entrenador, Laurent Blanc.

"No hay ningún motivo para que se vaya. Salvo si el resultado final de esta temporada le parece insoportable. Todavía está bajo contrato y no me ha dicho que quiera irse. Por tanto, se organiza en consecuencia para cumplir su último año y yo no le busco un sustituto", indicó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR