Motagua, que venció 3-0 a Platense, es el líder absoluto del Clausura hondureño
Apuestas Futbolred
Archivo

Motagua, que venció 3-0 a Platense, es el líder absoluto del Clausura hondureño

El puntero, que ya es inalcanzable, espera la definición de los otros clasificados a la liguilla final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2010 , 06:22 a. m.

Al Vida, con 27 puntos, y que no pudo jugar como visitante su partido de la jornada 17 contra el Real Juventud por falta de energía eléctrica en el estadio de Santa Bárbara, le bastaría ganar uno de los dos juegos que le restan para asegurar su clasificación, mientras que el cuarto lugar estaría entre Platense e Hispano.

El Platense tiene 27 puntos, mientras que el Hispano, que es quinto en la clasificación, sumó 26, pero a ambos solamente les falta un juego.

El Motagua se impuso por 3-0 ante un difícil Platense, que se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia, pero en los minutos finales se descuidó en defensa y el equipo capitalino no perdonó y lo aplastó con solvencia.

Sergio Mendoza, el brasileño Marcelo Do Santos y Ronald Martínez le dieron el triunfo al Motagua, que dirige Ramón Enrique Maradiaga.

La mayor sorpresa de la jornada la dio el Deportes Savio -que está peleando el descenso-, al derrotar al Real España por 4-3, después de ir perdiendo 0-3.

En diez minutos del segundo tiempo, el Deportes Savio, de visita en San Pedro Sula, le dio vuelta al marcador y dejó al Real España eliminado de la semifinal del torneo.

Dos goles del beliceño Elroy Kuylen, uno de Kalimba López y otro de Juan Ramón Mejía le dieron el triunfo al Deportes Savio, en tanto que el Real España convirtió antes por medio de Elkin González y el veterano Carlos Pavón (dos).

No menos sorprendente fue el triunfo del Hispano, por 2-0, ante el Olimpia, el segundo clasificado para jugar la semifinal.

De local en Comayagua, el Hispano derrotó al Olimpia con goles del uruguayo Oscar Torlacoff y Franco Güity.

En La Ceiba, el local Victoria rescató un partido que perdía por 0-1 ante los campeones del Marathón, que se había puesto en ventaja por medio de Walter Martínez.

El Victoria empató el juego 1-1 con gol del colombiano Mauricio Copete, de penalti.

El partido entre Real Juventud y Vida se disputará mañana, jueves, en tanto que la jornada 18 está prevista para el próximo sábado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR