Nuestros enviados especiales a Sudáfrica
Archivo

Nuestros enviados especiales a Sudáfrica

Gabriel Meluk, editor de Deportes de Casa Editorial El Tiempo, y Hernando Paniagua, editor de eltiempo.com, viajarán a Sudáfrica p

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 11:24 a.m.

Gabriel Meluk, editor de Deportes de Casa Editorial El Tiempo, y Hernando Paniagua, editor de eltiempo.com, viajarán a Sudáfrica para contarle día a día las incidencias del Mundial de Fútbol, que usted no verá por televisión, no escuchará en la radio ni encontrará en los periódicos. .

Meluk desayuna fútbol, almuerza fútbol, come fútbol, vive y muere por el fútbol. Su particular estilo no incluye pelos en la lengua, por lo que usted se enterará de las cosas tal como son.

El menú de Paniagua es mucho más variado. Y lo será aún más en Sudáfrica, donde -además de los estadios- no habrá restaurante, parque o tienda a donde no entre con su cámara para indagar por las costumbres locales.

De esta manera, el menú de los visitantes del especial Mundial 2010, el primero que se celebra en África, no solo incluirá fútbol, sino vida cotidiana, hinchas, sudor y lágrimas... Crónicas, reportajes y noticias sobre todo lo que suceda en ese país, en el extremo sur del continente negro.

El Editor del portal de noticias más importante de Colombia, con amplia experiencia en futbolred, y el Editor de la sección deportiva del diario más importante del país se van a Sudáfrica, con la intención de hacerlo sentir como si estuviera allá, con ellos. Así, usted sabrá cómo se cubre un Mundial de Fútbol.

¡Acompáñelos a partir del próximo 10 de junio! Mientras tanto, disfrute de toda la actividad previa al campeonato en este especial. En los comentarios de esta nota, díganos qué temas le gustaría que Meluk y Paniagua cubrieran para usted.

COMENTAR
GUARDAR