header-articulo
Colo Colo empató 0-0 con Universidad Católica en el torneo chileno
Archivo

Colo Colo empató 0-0 con Universidad Católica en el torneo chileno

Los hombres de Hugo Tocalli viajaron este domingo con el ánimo alicaído a Caracas donde el martes enfrentarán al Deportivo Italia en partido de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 02:45 p. m.

La expulsión de Ismael Fuentes, de la Católica, por una falta sobre el argentino Ezequiel Miralles condicionó el esquema del equipo, que debió retrasar a sus hombres y jugar al contragolpe.

Universidad de Chile venció por 4-3 al Unión Española y se consolidó como líder solitario del campeonato, con 22 puntos.

El triunfo apenas lo definió el tercer gol del uruguayo Juan Manuel Olivera a los 89 minutos.

El delantero uruguayo fue la gran figura del encuentro, ya que también anotó a los 18 y 55 minutos, lo que le permitió consolidarse como goleador del torneo, con once tantos.

Edson Puch fue el otro jugador universitario que marcó, a los 30.

Los goles para los 'Rojos' del Unión Española fueron anotados por Miguel Aceval en dos ocasiones y Leonardo Monje.

El Huachipato derrotó a domicilio por 0-3 a Deportes La Serena.

Daud Gazale, Matías García y Manuel Villalobos marcaron.

El Audax Italiano y el humilde San Luis empataron 2-2. Los goles para el equipo de colonia fueron anotados por Boris Rielof el brasileño Roberval, mientras que para el San Luis lo hicieron Guillermo Pacheco y Fernando Alves Machado.

Para el técnico de los itálicos, Marcelo Barticciotto, su equipo equivocó el camino. "Si bien no fue un duelo brillante, dominamos el primer tiempo, donde pudimos haber definido", precisó.

Universidad de Concepción empató 1-1 con los mineros de Cobresal.

Francisco Arrué marcó de penalti para los dueños de casa y la igualdad llegó en el segundo tiempo a través de Juan Silva.

El paraguayo Gustavo Benítez debutó con buen pie con el alicaído Palestino, que hoy venció por un 1-0 al O'Higgins gracias al tanto de Gerardo Cortéz. El equipo salió del foso de la clasificación.

En partido con poco ritmo, Unión San Felipe y Santiago Wanderers igualaron 1-1 en el Valle del Aconcagua. El equipo visitante sufrió la expulsión de Moisés Villarroel y Eric Godoy. Los goles fueron de Gastón Leva para los locales y Pablo López.

El Ñublense fue incapaz de vencer en su estadio al Santiago Morning y debió conformarse con un 1-1.

El Argentino Gabriel Rodríguez puso en ventaja al Ñublense, pero empató a tres minutos del fin Sandro Berríos.

En el último partido de la jornada Everton venció por 2-1 al Cobreloa con goles de Francisco Sánchez y Sebastián Montesinos.

El gol para el cuadro minero, que marcha en la planta baja de la tabla fue de Marco Lasaga, que más adelante fue expulsado.

EFE 

Comentar
Guardar